El Imperio de Lukraetia toma su nombre de la milenaria ciudad que se yergue en el centro de esta apacible península. Es un país de tierras fértiles y acogedor clima, con majestuosas ciudades de mármol, cada una más magnífica hasta llegar a la capital, Lukraetia.
Hace apenas un par de siglos, la Ciudad Perpetua, como la llaman sus orgullosas habitantes, gobernaba un gran imperio que se extendía desde Barkena en el oeste hasta las fronteras con Kashbahad en el oriente. A pesar de haber perdido la mayor parte de su antiguo territorio, Lukraetia todavía es una potencia mundial, y las huellas de su antiguo dominio se dejan ver por todos los reinos independientes que alguna vez fueron sus provincias.
El gobierno ha estado desde hace siglos en manos de una larga línea de emperatrices, que se consideran descendientes directas de la diosa de la guerra, la cual supuestamente fundó el imperio hace miles de años. Las emperatrices tienen un poder casi absoluto y su palabra es ley, pero también están obligadas a seguir ciertos protocolos y tradiciones imperiales que han sido transmitidos de generación en generación.
Un Senado
aristocrático, que representa a las familias nobles y acaudaladas, y que se encarga de los asuntos civiles y judiciales, es una forma
de equilibrar el poder imperial, aunque en realidad la emperatriz tiene la
última palabra.
El ejército de Lukraetia es considerado uno de los más poderosos del mundo, y es una parte fundamental de la cultura del imperio. Todas las mujeres están obligadas a servir en el ejército durante al menos cinco años. Las guerreras de Lukraetia son entrenadas desde jóvenes para ser letalmente eficaces y están equipadas con armas y armaduras de alta calidad. Se le considera el ejército mejor entrenado y más profesional del mundo.
A
pesar de su enfoque en lo militar, el imperio de Lukraetia también tiene una
rica tradición artística y literaria. La poesía, la música, la escultura y la pintura son muy
apreciadas en la corte imperial, y muchos de las más grandes artistas y
escritoras del mundo han sido patrocinados por las emperatrices de Lukraetia.
Esta combinación de lo militar y lo artístico es una de las características
distintivas del imperio, y se refleja en su arquitectura y en sus celebraciones
públicas.
Sin
embargo, el imperio de Lukraetia también tiene sus problemas internos. La lucha
por el poder dentro de la aristocracia y del ejército es constante, y en
ocasiones ha llevado a guerras civiles. El futuro del imperio de Lukraetia es
incierto, pero una cosa es segura: sus ciudadanas están dispuestos a luchar con
todas sus fuerzas para mantener la grandeza de su nación.
Especialidades: Espadas y lanzas
Heroínas: Praetoria, Magistra, Kaesaria
Parte de: Pack inicial
Comentarios
Publicar un comentario