El reino de Nissëtüre

 

Los bosques encantados de Nissëtüre son lugares peligrosos para cualquier extranjero, pues son el dominio de las elfas silvanas. Aunque parecen mujeres humanas, la mente de las elfas es casi por completo aliena a la humanidad, más parecida a las fuerzas salvajes de la naturaleza. Se distinguen por su piel oscura, sus orejas alargadas y puntiagudas y por las astas que les crecen en la cabeza.

 

Las elfas carecen de cualquier forma de gobierno u organización estatal. No la necesitan para obedecer sus propias leyes, a las que consideran tan eternas e inviolables como los ciclos de la naturaleza. Viven en armonía con los ecosistemas y suelen pasar la mayor parte de su tiempo en comunión con el bosque, cuidándolo y protegiéndolo de cualquier amenaza externa. Viven en pequeñas comunidades en lo profundo de la foresta, pero en caso de guerra pueden reunir a grandes ejércitos. 


Además de que probablemente son las mejores arqueras de Kía, y se cuentan entre las más grandes domadoras de bestias, las elfas son expertas en el uso de la magia caótica, una forma de magia natural que se enfoca en el control y manipulación de las fuerzas de las fuerzas elementales, y que les permite realizar hechizos muy poderosos y potencialmente devastadores.

 


Aunque las elfas son en su mayoría pacíficas y amigables con las criaturas del bosque, son muy cautelosas y desconfiadas con cualquier extraño que se adentre en su territorio, especialmente los humanos. Han tenido malas experiencias en el pasado con las humanas, quienes han saqueado los recursos de sus bosques, por lo que han desarrollado una profunda desconfianza hacia ellas.

 

Las duarvas de Knurlafheim, por otro lado, no suelen ser bienvenidas en Nissëtüre. A menudo, las elfas y las duarvas se enfrentan en disputas territoriales, aunque rara vez llegan a la violencia. Las elfas y las orcas de Gurunt, en cambio, son enemigas naturales. Las orcas han destruido hectáreas enteras de sus bosques en el pasado, y las elfas han jurado venganza por ello.

 

Las sílfides de Tylwythir (un reino de ubicación hasta ahora desconocda) son las únicas que han conseguido ganar la confianza de las elfas. Las sílfides comparten con las elfas el amor por la naturaleza, y son vistas como aliadas y amigas. De hecho, las sílfides a menudo actúan como mediadoras entre las elfas y otras razas del mundo de Kía, y suelen ser las únicas que pueden entrar y salir de los bosque sin ser molestadas.


Especialidades: Arquería, magia, control de bestias

Heroínas: Lâssepalt, Crassâlïss, Hrânagwën

Parte de: Pack inicial




Ver más:

Comentarios